jueves, 27 de octubre de 2016

Finaliza la V.Muestra de Teatro Amateur

Este sábado 29 de octubre finaliza esta V Muestra de Teatro Amateur que organizamos desde Aimara Antzerki Taldea en colaboración con el Ayuntamiento de Amurrio.




El burgués gentilhombre se trata de una comedia de figurón en la que el protagonista es ridiculizado  por sus defectos; Moliere nos presenta al señor Jordán, un burgués muy adinerado exclusivamente interesado en sí mismo y en menospreciar a todo el que no considera a su nivel; un hombre vanidoso que sufrirá las consecuencias de su arrogancia y se ganará las burlas de todo el que le rodea. 




Nuestra propuesta, con una marcada estética dieciochesca, busca la atemporalidad por medio de una música original que fusiona ritmos clásicos y contemporáneos, y nos plantea la cuestión de si verdaderamente nuestra sociedad ha cambiado tanto como su estética.
 











Con esta obra daremos por finalizada esta muestra de Teatro Amateur de 2016 y empezaremos a trabajar en la próxima para que en octubre de 2017 podamos disfrutar de la sexta edición. Muchas gracias a todos los que acudis cada sábado al Amurrio Antzokia a las 20:00h para disfrutar del TEATRO.
ESKERRIK ASKO,
Aimara Antzerki Taldea

No hay comentarios:

Publicar un comentario